25.8.09

Dar el EJEMPLO en la ARGENTINA

Creo que las personas adultas tenemos la obligación de ser responsables de nuestros actos y nuestro bienestar. Estoy convencida que los estímulos basados en valores positivos harán que nuestras decisiones sean más acertadas y cambiarán nuestra vida, la de nuestras familias, nuestra comunidad y nuestro PAÍS.
Algunos de estos valores positivos que me gustaría fomentar son la HONESTIDAD, el ESFUERZO, el RESPETO, la TOLERANCIA, el HACER LO CORRECTO, la HUMILDAD, la GRATITUD, el AYUDAR A LOS DEMÁS. Los valores mediante los cuales vivimos se concretan cuando los transmitimos a los demás. La única manera de transmitir estos valores es DANDO EL EJEMPLO nostros mismos, con nuestros actos cotidianos que, aunque sean pequeños y no cambien el mundo, colectivamente sí marcaran la diferencia. Y en el proceso ayudarán a hacer de nuestro PAÍS un mejor lugar para todos.

4 comentarios:

Diego dijo...

Muy buena la iniciativa! no dejás de sorprenderme... FE-LI-CI-TA-CIO-NES!!!! Rox for presidet-a

Unknown dijo...

Roxana, me gustó mucho el disparador y es algo que todos los dias hacemos con nuestros hijos " dar el ejemplo" pero lamentablemente vemos que vivimos en una sociedad que le gusta transgredir las normas en forma constante, nosotros vemos todos los dias como pasan los autos con las barreras bajas, los autos estacionados en las paradas de colectivos e infinitos ejemplos más que lamentablemente no tienen explicación ya que la indeferencia por el otro es cada vez mayor. Espero podamos hacer algo...gracias y saludos

Unknown dijo...

Roxana, me gustó mucho el disparador y es algo que todos los dias hacemos con nuestros hijos " dar el ejemplo" pero lamentablemente vemos que vivimos en una sociedad que le gusta transgredir las normas en forma constante, nosotros vemos todos los dias como pasan los autos con las barreras bajas, los autos estacionados en las paradas de colectivos e infinitos ejemplos más que lamentablemente no tienen explicación ya que la indeferencia por el otro es cada vez mayor. Espero podamos hacer algo...gracias y saludos

Roxana Der Avedissian Rodrigué dijo...

Elizabeth, gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario! Estoy de acuerdo con vos, pero tenemos que empezar cada uno de nosotros a revertir esto. Creo que somos muchos los que creemos que se puede cambiar y mejorar! GRACIAS

En facebook...

 
Template design by Amanda @ Blogger Buster